El lunes empieza el periodo de votaciones para la renovación de Junta de la AADPC. Podréis votar desde el lunes 21 de febrero a les 9 de la mañana hasta el viernes 25, a las 18 h.
Si tenéis problemas para votar telemáticamente y necesitáis asistencia para hacerlo, podéis venir a la sede de la AADPC este miércoles 23 de febrero, de 9 a 18 h, y os ayudaremos a completar el proceso.
Acceso a la plataforma de votación
Todos los socios y las socias recibiréis un correo electrónico o un SMS de eCOMITIA con el enlace para votar y un código de acceso.
Para identificaros deberéis introducir vuestro NIF y el código de acceso recibido por e-mail y/o SMS.
Sala de votación
Una vez validado el NIF y el código, se accederá a la Sala de votación donde se mostrarán los diferentes puntos a votar.
¿Cómo votar?
Se debe marcar la opción seleccionada en cada punto:
- En la candidatura en lista cerrada, se deberá marcar Sí, No o Abstención
- En las candidaturas individuales en lista abierta, se tendrán que marcar 6 de las 8 opciones posibles.
La aplicación mostrará las opciones seleccionadas y se tendrá que hacer click a “confirmar selección” y después a “finalizar votación” para enviar el voto a la urna.
Al final, la aplicación mostrará la información del registro del voto emitido y el acceso al certificado personal de voto. No es necesario descargarlo, pero si lo queréis tener, guardároslo. Si no lo hacéis en el momento de votar, lo tendréis disponible volviendo a entrar en el enlace de votación.
Pedimos la máxima participación de todos los socios y las socias y deseamos mucha suerte a todas las candidaturas presentadas.