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Asesoramiento legal

Es un servicio que la AADPC ofrece en su propia sede de manera gratuita para todos los asociados y de pago para los profesionales en general.

LABORAL: tiene como finalidad atender todo tipo de consultas relacionadas con el ámbito sociolaboral de la profesión. Este servicio incluye dudas sobre la aplicación de los diferentes convenios colectivos (teatro, cine, doblaje y audiovisual) y las prestaciones de la Seguridad Social, así como las reclamaciones de salarios impagados. HORARIO DE ATENCIÓN: de Lunes a Viernes de 9 a 14 h.

JURÍDICO: tiene como finalidad básica el asesoramiento previo a la vía contencioso en caso de posibles conflictos. Se ocupa de problemas de fiscalidad, constitución de compañías, cesión de derechos de imagen y de propiedad intelectual, reclamación de cantidades y contratación de representantes. HORARIO DE ATENCIÓN: Martes, Jueves y Viernes de 10 a 14 h.

Si trabajas en TV3, en el TNC o en el Teatre Lliure y tienes alguna duda o problema también puedes usar la figura del REPRESENTANTE SINDICAL.

 

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